Nuestras científicas

INGREDIENTES + CIENCIA

Conoce a nuestras científicas

Están comprometidas a descubrir soluciones inteligentes, usando ingredientes basados en plantas, para proteger la salud de familias y hogares. Para sus hijos y los tuyos.

Imagen Kay G

Kay G

separador comillas

En el momento en que me convertí en madre, me prometí que, si me veía en la obligación de no estar con mis hijos todas las mañanas por tener que ir a trabajar, sería para crear un mundo más saludable y más seguro. Y, más importante aún, quería mostrarle a la próxima generación de mi familia que puedes ser científica, estar enamorada de tu trabajo y de las cosas que haces en él y, al final del día, sentirte orgullosa de la vida que llevas.

Trabajo en Seventh Generation porque vivo los valores de la empresa y, a su vez, influyo en la compañía para que mantenga su coherencia con sus valores a través de mi trabajo en las pruebas de autenticidad del producto. Los desafíos de mi trabajo me estimulan, el apoyo de mis compañeros me motiva y mi amor por nuestros productos me mantiene concentrada pensando en el futuro y en tener la oportunidad de poder convertir "lo bueno" en "lo mejor".

Analista de producto senior

M.S. Química Física, B.S. Bioquímica

Imagen Shannon L

Shannon L.

separador comillas

Como investigadora innata, siempre he sentido curiosidad por la manera en que funcionan las cosas y cómo las personas interactúan con el mundo que las rodea. Me he desarrollado en investigación por más de 15 años y he sido una madre trabajadora durante 11 de estos. La pasión por los niños y la salud humana que veo aquí, en combinación con la sorprendente creatividad de nuestros químicos en Seventh Generation, llega a ser inspiradora y no tiene comparación en la industria.

Me siento afortunada de ser una pequeña parte del trabajo que estamos haciendo. Como madre, valoro mucho el tiempo con mis hijos, y el estar rodeada de la gente y la cultura aquí en Seventh Generation es tremendamente gratificante, por lo estoy convencida de que el tiempo que paso lejos de ellos es un esfuerzo fructífero en pos de dejar este mundo un poco mejor que como lo encontramos

Científica, Ciencias del consumidor

Licenciada en Ciencias - Botánica

Imagen Jean H

Jean H.

separador comillas

Trabajar en Seventh Generation es como haberse ganado la lotería. Trabajo en una empresa que no solo está en sintonía con mis valores personales, sino que también me permite pensar de manera creativa para brindar soluciones a las necesidades de los consumidores.

Con cada producto que lanzamos, tenemos especial cuidado en considerar todos los aspectos: origen de los ingredientes, materiales de los envases, final de vida útil y eficacia. Cuando al finalizar mi jornada salgo de la oficina para ir a casa con mis dos hijos pequeños, sé que estoy haciendo un buen trabajo, para mí, para ellos, para las comunidades más próximas y también las más lejanas, y para el medio ambiente.

Ingeniera en envases

Licenciada en Ciencias – Diseño Multimedia

Imagen Shannon L

Shannon L.

separador comillas

Cuando era niña me encantaba jugar con cajas y ahora como adulta todavía me sigue gustan, lo cual es bastante útil si eres ingeniera en envases. No es frecuente encontrar un empleo en el que se te estimule a tener un castillo de cajas sobre tu escritorio. (Ok, bueno, tal vez no lo estimulan, pero se tolera). Convertirme en parte de esta comunidad y desempeñarme como ingeniera en envases ha sido transformador.

Hace unos años, si me hubieran dicho que estaría cavando en la basura por trabajo y disfrutando de verdad, nunca lo hubiera creído. Pienso que lo que hace que mi trabajo sea tan placentero es que hay historias asombrosas e impactantes en cada uno de nuestros envases y que puedo ser parte de los comienzos de esta historia.

Ingeniera en envases

Licenciada en Ciencias – Ciencias del Envase

Imagen Jen M

Jen M.

separador comillas

Cuando éramos chicos, mi hermano y yo fabricamos un laboratorio de química en nuestro sótano después de que nuestro padre asumiera como profesor de química en la universidad. El hecho de hacernos pasar por científicos locos en esos años nos inculcó una pasión de por vida por el tema.

Más tarde, en la universidad, empecé a mochilear y me enamoré de las montañas y el aire libre. Mis viajes por los senderos y dos veranos como parte de un grupo de excursionistas hicieron que me apasionara por el cuidado del medio ambiente. Aquí, en Seventh Generation, he encontrado la combinación perfecta de ambos intereses en una carrera. Puedo usar mis conocimientos de la química para crear productos donde se considera mucho más que solo las ganancias. Sé que con cada nuevo producto que formulamos, tanto mi salud como la del planeta están siendo protegidas.

Química investigadora asociada

Licenciada en Artes – Ciencias del Medioambiente