Envasado

INGREDIENTES + CIENCIA

Nuestros envases no solo contienen lo bueno
¡Son lo bueno!

Los envases son algo más que solo un contenedor para nosotros. Y como líderes de la industria por nuestra utilización de 100% de plástico reciclado post consumo, nuestros envases sustentables encarnan nuestra misión de nutrir la salud de hoy y de las próximas siete generaciones. En cada decisión que tomamos respecto de los envases, consideramos su impacto en la salud, la seguridad y la sustentabilidad de las personas y el planeta.

En cada decisión que tomamos respecto de los envases, tomamos en cuenta su impacto en la salud, la seguridad y la sustentabilidad de las personas y el planeta. En cada decisión que tomamos respecto de los envases, consideramos su impacto en la salud, la seguridad y la sustentabilidad de las personas y el planeta.

Envasamos nuestros productos en plástico reciclado post-consumidor siempre que podemos. Después de todo, generar menos desechos no es solo un buen negocio, sino que es algo sensato.
Utilizamos materiales reciclados para hacer nuestros envases, y trabajamos para que la mayoría de nuestros envases sean reciclables.
Nuestro objetivo es dar una nueva vida al plástico utilizado en nuestros envases, más allá de nuestros productos, y es por eso que nos esforzamos para que nuestros envases sean reciclables.
Reciclar debería ser fácil. Incluimos etiquetas How2Recycle en todos nuestros envases.
Ud. tiene derecho a saber qué hay en los productos que compra y lleva a su hogar. Por eso imprimimos nuestros ingredientes en la etiqueta, justo donde deberían estar.

NUESTROS ENVASES

Los porcentajes representan la cantidad de PCR (Resina Post Consumidor) utilizada en nuestro empaque (excluyendo cualquier colorante).

packaging de quitamanchas seventh generation

Laundry Detergent - Free & Clear

80 porciento, 100 porciento
líquido lavalozas seventh generation

Dish Liquid - Free & Clear

25 porciento, 100 porciento
limpiador de inodoro seventh generation

Toilet Bowl Cleaner

76 porciento, 100 porciento
gel detergente energy smart seventh generation

80 porciento, 100 porciento